Empresa instaladora en Badajoz

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la realización de todo tipo de instalaciones: calefacción, gas, climatización, electricidad, fontanería, geotermia, telecomunicaciones y energía solar.

Llevamos a cabo estas instalaciones tanto en viviendas particulares como en empresas e industrias con todas las garantías. Somos profesionales y trabajamos con gran rigor y seriedad. Ponerse en nuestras manos es apostar por un resultado excelente. ¡Confía en Ruano & Gexproing!

Contamos con personal técnico especializado en todo tipo de instalaciones que comienza a trabajar después de realizar una primera valoración profesional del espacio y las posibilidades. Te ayudamos a escoger la opción más adecuada para ti. Lo notarás en tu calidad de vida y en tu factura.

Trabajamos por toda Extremadura principalmente. Entre nuestros clientes se encuentran importantes instituciones como puede ser el Banco Santander. Además somos una empresa colaboradora de Leroy Merlin, El Corte Inglés o Mediamarkt. Somos instaladores homologados de Gas Extremadura e instaladores acreditados de Ferroli.

Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros trabajos y solicitar un presupuesto sin compromiso a tu medida.

¡Te esperamos!

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado